google-site-verification=CXZeeHFlJY7FbCoPwjN6SDnVd6mnvXUBWsz2N7IWTu8
top of page

Gestión Suministros de Oficina In-House

logo nexxolog

Gestión Suministros de Oficina In-House

  • ·        Servicio de gestión eficiente en suministros en oficinas corporativas.

  • ·        Proveemos completa gama de Suministros para Oficinas.

  • ·        Revisión, evaluación de necesidades y consumos.

  • ·        Organización y almacenamiento.

  • ·        Revisión de políticas y optimización de pedidos

  • ·        Implementación de presupuestos

  • ·        Control de pedidos o demanda según presupuesto.

  • ·        Alertas y autorización por consumo excesivo, por ítems, valor y origen.

  • ·        Administración, resultados y reportes

Evalúa y define necesidades, programa despachos y controla consumos.

Contáctanos

flecha-en-circuloNexxoLOg

Contáctanos y conversemos de tu requerimiento

 

Teléfonos:

+562 6469 3759

+562 2435 4712

+569 6246 4531

 

E-mail:

ventas@nxl.cl

¡Gracias por su requerimiento!

bottom of page