En NexxoLog

1/1

Servicio de Recepcionistas y Administración de Cafetería

Recepcionistas y Cafetería

Gestión Externalizada

Personal especializado en atención de recepciones corporativas.​

 

  • Personal entrenado en la atención de clientes, proveedores, visitantes y público en general en las recepciones de empresas.

  • Apoya entrega o recepción de documentos, productos, correspondencia, recepción de facturas, pagos de proveedores, pago de cuentas y/o depósitos bancarios.

  • Aporte a imagen, atención, gestión, administración y logística interna de oficinas y edificios corporativos.

  • Posibilidad de combinar con servicios de mensajería, trámites y recaudación.

  • Considera servicio de administración de cafetería, control de proveedor, consumos, insumos y pedidos de reposición.

Contáctenos y conversemos de su requerimiento

 

Teléfonos:

+562 2495 9322

+562 2495 9333

+562 2495 9334

 

E-mail:

ventas@nxl.cl