on board - Hugo Bujalil

Back Office y Delivery Financiero

En NexxoLog

Servicio destinado a externalizar completamente procesos de Back Office del Sector Financiero.

Servicio de Back Office Financiero

  • Este servicio puede incluir desde la gestión de base de datos, armado de packs promocionales de servicios, distribución de productos, tarjetas de crédito, débito, chequeras, cuentas vista, multipass, obtención de firmas, certificaciones, contratos y comprobantes de entrega.

  • El servicio considera desde la impresión variable de documentos, compra, abastecimiento, administración y suministro de los insumos necesarios para hacer llegar productos y promociones a los destinatarios y clientes de grandes entidades, que proveen de servicios financieros masivos.

  • Servicios de Call Center para obtención de firmas y formalizar contratos requeridos para activar tarjetas de crédito, líneas de crédito, cuentas vistas y dispositivos de seguridad.

  • Recuperación de cuartas copias, por proceso de pago en sucursales bancarias a proveedores de grandes empresas, informes de cuadratura, devolución de copia de facturas y certificación de pagos a usuarios empresas.

  • Servicio confiable y eficaz para distribución personalizada de Tarjetas de Crédito, Tarjetas de Débito, Cuentas Vistas, PinPass, Gift Cards,Firma de Contratos, Pagarés y otros.

Contáctenos y conversemos de su requerimiento

 

Teléfonos:

+562 2495 9322

+562 2495 9333

+562 2495 9334

 

E-mail:

ventas@nxl.cl